Cualquier cocina que se precie necesita una batidora de vaso, potente, elegante y funcional, y Russell Hobbs lo sabe por eso innova cada día para fabricar los mejores electrodomésticos para su cocina, sus elegantes colores en rojo y negro hacen que sea imposible no fijarse en ella ya que aportan distinción y elegancia, todas las cocinas querrán tener esta batidora de vaso.
- Potencia de 750 W (Max.) 2 velocidades y función Pulse
- Vaso de cristal de 1,5 l de capacidad
- Cuchillas de acero inoxidable de filo serrado para facilitar la mezcla
- Tapón... Leer Mas
Con su gran jarra de hasta 1,5 litros de capacidad podrá hacer batidos para todos sin preocuparse si será suficiente, sus cuchillas de acero inoxidable de filo serrado le garantizan que picarán y batirán a la perfección desde hielos hasta pequeñas moras.
Este nuevo diseño incorpora un tapón de relleno, extraíble y cómodo para que pueda añadir ingredientes mientras la batidora está en uso, facilitándole la tarea de tener que parar, incorporar y poner de nuevo en marcha.
Su cómodo recogecable oculto por su parte posterior hará que después de uso mantenerla recogida sea mucho más fácil y rápido.
Si su antigua batidora bailaba por la encimera cuando batía o picaba hielo esta no se moverá, trae incorporados 4 cómodos antideslizantes que le aseguran que permanecerá fija en la encimera.
No vuelva a preocuparse por el sabor a plástico de sus alimentos, su vaso es de cristal por lo que solo sabrán a lo que prepare, fresas, moras, yogurt, batidos 100% con sabor a batido.
La jarra y la cuchilla se desmontan con facilidad y son aptas para el lavavajillas.
Veamos sus características de manera más detallada:
¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews
Características de la Batidora de vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire:
- Peso: 1,3 Kg
- Tamaño: 21 x 27 x 38
- Potencia: 750 Vatios
- Capacidad: 1,5 Litros
- Velocidades: 2 y Turbo
- Función Bloqueo de seguridad en la base.
- Recogecable.
- Pies antideslizantes.
Batidora Russel Hobbs 18996-56 Desire: Precio y disponibilidad
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!