Si estás buscando una batidora lo más ligera posible de entre todas las opciones que existen en el mercado, te presentamos esta de la marca Philips.
- Potente motor de 600 W
- Cuchilla de 5 hojas ProBlend para batir y mezclar de forma eficaz
- Jarra de 2 l resistente a los golpes
- Función Pulse para mezclar y... Leer Mas
En el momento en el que la marca lo anunció, se empezaron a agotar todas las reservas ya que todo el mundo quería tener este dispositivo en su hogar. La razón de ello es que sus creadores la han equipado con toda una gran cantidad de funciones para adaptarse a lo que el cliente puede llegar a necesitar.
Si tú también quieres saber porque es tan especial, echa un vistazo a las características que encontrarás a partir de este punto.
Características de la Batidora Philips Viva Collection 600 W:
Tiene una potencia de motor asociadas de 400 W por lo que conseguirá trocear lo que introduzcamos en un tiempo récord y evitando la posibilidad de que queden trozos y que hayan pasado por la cuchilla.
Llene una cuchilla de cuatro hojas que ayudará para conseguir un resultado perfecto a la hora de preparar tanto comida como un batido. También tienes que saber que dispone de una jarra con una enorme capacidad de 1,5 l: la opción perfecta para preparar comida y batidos sabiendo que el límite lo estableces tú.
El material que se ha utilizado para fabricar la cuchilla es acero inoxidable por lo que podremos utilizar la jarra en todo momento a sabiendas de que siempre va a presentar una resistencia férrea al paso del tiempo. El material de las jarras es vidrio de alta calidad también.
Tiene un voltaje de entrada de 220-240 V; esto nos asegura que, aunque utilicemos este electrodoméstico de forma habitual, siempre va a tener el mínimo consumo asociado.
Subir arriba ↑Batidora Philips 600 W: Precio y disponibilidad
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!