Las batidoras de vaso pequeñas o mini son esas que tienen un tamaño menor que una que conocemos como tradicional. Con iguales características y todo tipo de funcionalidades que suponen una garantía única, podremos disfrutar de las ventajas sin que por ello nos ocupe demasiado espacio.
Las mejores mini batidoras: Comparativa
#4 Braun MQ325 Omelette Multiquick 3
- Campana antisalpicaduras
- Cuchillas de acero inoxidable extra resistentes
- Potente motor muy silencioso
- Brazo desmontable Leer Mas
#3 Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup
- 750 W de potencia
- 21 velocidades variables
- Campana anti-salpicaduras acero inoxidable
- Vaso medidor 600 ml de capacidad
- Fácil desmontaje Leer Mas
#2 Braun Minipimer MQ745 Aperitif
108,33€
- Incluye vaso medidor de 600 ml, picadora de 1 l, mini-picadora de 350 ml y accesorio de varillas
- Velocidad automática SmartSpeed
- 750 W de potencia
- Campaña... Leer Mas
#1 Russell Hobbs Mix&Go Cool
- Práctica batidora de vaso con cuchilla de 22300 rpm, apta para hielo, adecuado para batidos y zumos
- Incluye 2 vasos con 600 milímetros de capacidad, 2 tapas de vaso que permiten beber... Leer Mas
En este apartado queremos hablar de las ventajas de disponer de una batidora de tubo mini, los tipos que hay con buen remache en el mercado y por qué si compramos desde Internet podremos hacernos con unos cuántos de descuentos que sin duda merecerán la pena en nuestro bolsillo. ¿Te animas a conocer más detalles al respecto con nosotros?
¿Cuáles son los beneficios de hacernos con una batidora de vaso pequeña?
Las batidoras de vaso cuentan con una serie de funcionalidades que hacen que todos nosotros queramos tener una en nuestra despensa. Con el poder de picar, cortar, triturar o rebanar cualquier alimento que se precie siempre tendremos en el espacio culinario un instrumental que nos ayudará a hacer la tarea de una forma mucho más rápida y sin que tengamos que estar todo el día pendiente de ello.
En el caso de disponer de una que sea mini, no solo estamos garantizando todas estas funcionalidades sino que además ganaremos en cuestión de espacio puesto que como bien sabemos, no es el diseño tradicional que ocupa X y debemos de guardar una serie de huecos para que entre de una sola pieza.
En ocasiones no terminamos por comprar algún aparato de cocina que realmente nos interesa porque éste ocupa demasiado o porque sencillamente nuestra cocina se queda realmente pequeña para ello. Con algo que es mini este problema no lo tendrás y siempre podrás igualmente hacer todo lo que ya hacen de por las batidoras clásicas.
Aquí os dejamos el resumen final
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!