Batidoras de mano >> Braun Minipimer 7

Opiniones y precio de la batidora de mano Braun Minipimer 7

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9.8
Velocidades
9.9
Opiniones
9.8
Accesorios
9.8
Diseño
9.9
PROS
  • Precio: El precio de la braun minipimer 7 es ideal respecto a todas las prestaciones que nos ofrece.
  • Accesorios: Esta excelente batidora trae con ella una gran variedad de accesorios por lo que será ideal para poder añadirla a los electrodomésticos de nuestra cocina.
  • Potencia: Tiene una increíble potencia de 750W, es ideal para poder batir y picar prácticamente cualquier cosa.
CONS
  • A veces el sistema de seguridad falla y se pone en marcha involuntariamente.

Se trata de una excelente batidora minipimer braun 7 con una potencia de 750W. Incluye una variedad de accesorios como el vaso medidor con capacidad de 600ml, la picadora (1l), una mini picadora de 350ml y un accesorio de varillas.   Dispone de velocidad automática SmartSpeed y es antisalpicaduras. Los accesorios se pueden intercambiar de una manera muy fácil. Se presenta en un bonito diseño en color negro y plata. La picadora de 1l es ideal para poder picar hielo o cualquier alimento que tenga una dureza similar. La minipimer 7 además es idealde manejar ya que solamente pesa 848gr y tiene unas medidas de 26×20,9×39,6cm.

Dispone además de un botón en el que cuanto más lo aprietes, más velocidad conseguirás, por lo que puedes adaptar perfectamente la velocidad que quieres utilizar según lo que necesites en el momento.

Características de la batidora Braun Minipimer 7:

Potencia

La potencia de la braun minipimer 7 mq 700 es de 750W, por lo que es ideal para poder batir y triturar una gran cantidad de alimentos sin ningún problema.
La braun minipimer 7 además tiene un precio excepcional por lo que es totalmente asequible para la cantidad de accesorios y prestaciones que nos trae.

Accesorios

Esta excelente batidora trae con ella un vaso medidor, una picadora de un litro, una mini picadora de 350ml y un accesorio de varillas, por lo que es bastante completa y trae todos los accesorios que pudiéramos necesitar.

Velocidad regulable

La velocidad de la braun minipimer 7 se regula mediante un único botón que podemos presionar para poder controlar en cualquier momento la velocidad que queremos.

Subir arriba ↑

Batidora Braun Minipimer 7: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Braun
Modelo Minipimer 7
Descripción Batidora de mano
Potencia 750W
Velocidades Gradual
Nº de cuchillas 2
Nº de accesorios 4
Material del brazo Plástico
Inalambrico No
Peso 848g

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9,8-> Dispone de una potencia muy alta de 750W y es ideal para triturar cualquier alimento que queramos.
  • Velocidades: 9,9-> La velocidad se elige mediante un único botón que iremos presionando según la velocidad que vayamos necesitando.
  • Opiniones: 9,8-> Casi todas las opiniones de la batidora minipimer 7 y de su precio son positivas
  • Accesorios: 9,8-> Trae con ella una gran variedad de accesorios, ideales para utilizar según los necesitemos.
  • Diseños: 9,9-> Excelente y bonito diseño ideal para cualquier cocina.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Cuantas cuchillas tiene?

Dispone de 2 cuchillas.

¿Serviria para picar hielo?

Si, sin problema.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Batidora Braun Minipimer 7: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es una batidora genial y además cumple con todas las expectativas que tenía sobre ella. El precio de la minipimer braun 7 puedo decir que realmente es adecuado y que no estamos pagando de más por un producto de mala calidad. “

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un producto bastante bueno y cumple con todo lo que promete, ideal para picar, triturar y batir, no tiene complicacion ninguna a la hora de utilizarla y por lo tanto lo convierte en un gran producto. Volvería a comprarla sin duda.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es perfecta para poder hacer purés o incluso picar hielo. La tengo desde hace muchos meses y estoy muy feliz con la compra.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La batidora braun minipimer tiene un precio ideal para las prestaciones que nos ofrece. Es perfecta para poder añadirla en nuestro hogar si necesitamos un aparato que pique, triture o bata cosas a menudo sin preocuparnos de nada ya que hará su trabajo de una manera exquisita.

Es perfecta para poder realizar también purés sin la mayor complicación o hasta podremos picar hielo con la picadora. Es un gran artículo a un precio excelente y no debe de faltar en nuestra cocina, ya que sus prestaciones son realmente increíbles.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Carla
Webmaster en batidorasdevaso10.net

Mi nombre es Carla y soy una amante de las batidoras. Es por eso que abrí este blog para ayudar a la gente a encontrar su modelo ideal.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en batidoras de vaso de CECOTEC