Batidoras amasadora >> Taurus Mixing Chef

Opiniones y precio de la batidora amasadora Taurus Mixing Chef

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9.9
Velocidades
9.8
Opiniones
9.8
Accesorios
9.7
Ruido
9.5
PROS
  • Velocidades: Dispone de 6 velocidades más la velocidad turbo
  • Potencia: Gran potencia prácticamente profesional de 1200W.
  • Capacidad: Su capacidad es de 5,5 litros, y es capaz de realizar masas para panes de hasta 2kg.
CONS
  • Al igual que en muchas máquinas, la amasadora debe de pararse para tomar descansos cada tres programas automaticos seguidos, siendo cada descanso de 2 minutos.

Esta Batidora amasadora taurus mixing chef que cuenta con una increíble potencia de 1200W. Tiene 6 velocidades para poder elegir la que mejor nos convenga en cada momento más la velocidad turbo. Dispone de 2 programas también para poder escoger el que mejor se adapte a la receta que estemos realizando. Contiene un bol de acero inoxidable con una capacidad de 5,5 litros y 3 accesorios para amasar, batir o mezclar y sus medidas son de 42 x 38 x 25 cm. Además, la amasadora taurus mixing chef compact pertenece a la clase de eficiencia energética A++. El resto de sus prestaciones las tienes descritas aquí:

Características de la batidora Taurus Mixing Chef:

Potencia

Esta increíble amasadora tiene una potencia de 1200W. Es ideal para utilizarla de forma casi profesional porque cuenta con una fuerza suficiente para poder trabajar en cualquier tipo de masa, por lo tanto, no tendremos problema en realizar prácticamente cualquier receta que requiera de un amasado perfecto.

Tipo (de mano, con soporte, planetaria)

Esta amasadora taurus mixing chef funciona con un movimiento planetario, por lo que los alimentos se mezclarán de la manera correcta y las masas quedarán siempre perfectas.

Velocidades

Dispone de 6 velocidades progresivas, por lo que podremos elegir siempre la velocidad perfecta según la receta que estemos realizando, y además cuenta con la velocidad turbo que podremos utilizar para momentos en los que necesitemos el máximo de velocidad.

Limpiado

Todos los accesorios de esta amasadora taurus mixing chef son fáciles de limpiar. No obstante, hay que tener especial cuidado en no utilizar estropajos que puedan rayar los accesorios. Por otra parte, tanto el bol como los accesorios los podemos introducir en un lavavajillas para una mayor limpieza.

Subir arriba ↑

Batidora Taurus Mixing Chef: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Taurus
Modelo Mixing Chef
Descripción Batidora amasadora
Tipo de batidora Planetaria
Potencia 1200W
Velocidades 6
Capacidad 5,5 Litros
Peso 2,5 kg

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9.9-> Dispone de una excelente potencia de 1200W, ideal para cualquier masa o mezcla.
  • Velocidades: 9.8-> Tiene 6 velocidades progresivas más la velocidad turbo.
  • Opiniones: 9.8->La taurus mixing chef compact tiene opiniones positivas en la gran mayoría de reseñas.
  • Accesorios: 9.7-> Dispone de varios accesorios para poder utilizar según nos convengan.
  • Ruido: 9.5-> El ruido que emite es prácticamente normal en función a su potencia, ya que cuanta más potencia tiene, mayor ruido hará.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Sirve la amasadora taurus mixing chef para hacer masas duras como por ejemplo la masa para hacer un pan?

Sí, se puede hacer masa de pan y cualquier tipo de masa, ya que tiene suficiente potencia para aguantar prácticamente cualquier cosa.

¿Se pueden meter en el lavaplatos todos los accesorios de esta amasadora?

Sí, no hay ningún tipo de problema

¿Se puede hacer un kilo de masa para galletas con este procesador de alimentos?

Sí, se puede hacer un kilo de masa para prácticamente cualquier cosa que quieras realizar con esta amasadora.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Batidora Taurus Mixing Chef: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La amasadora taurus mixing chef 1200w tiene un precio excepcional para el trabajo que realiza. Es ideal para hacer cualquier masa independientemente de su dureza ya que trabaja con todas a la perfección. “

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Fue un regalo y la verdad es que estoy encantado con ella. Me dedico a la repostería y es ideal para hacer cualquier receta. Es muy resistente y además los accesorios son muy duraderos. La recomiendo.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Tiene una gran potencia y muchas velocidades, además sus accesorios vienen geniales para prácticamente cualquier cosa. La volvería a comprar sin duda. Además, es de una limpieza bastante fácil y puedo meter los accesorios en el lavaplatos.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Este procesador de alimentos es ideal para poder utilizarlo casi de manera profesional por su gran potencia y velocidades. Sus prestaciones son ideales y podemos utilizarlo para prácticamente cualquier receta que requiera de una máquina de estas características.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Carla
Webmaster en batidorasdevaso10.net

Mi nombre es Carla y soy una amante de las batidoras. Es por eso que abrí este blog para ayudar a la gente a encontrar su modelo ideal.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en batidoras de vaso de CECOTEC