Batidoras amasadora >> KitchenAid Classic

Opiniones y precio de la batidora amasadora KitchenAid Classic

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8.9
Velocidades
9.8
Opiniones
9.8
Accesorios
9.8
Ruido
9.9
PROS
  • Poco ruido: Esta amasadora emite muy poco ruido a la hora de trabajar por lo que es un gran pro.
  • Accesorios: Dispone de varios accesorios para que podamos utilizar según nos convengan.
  • Precio: La amasadora kitchenaid classic tiene un precio ideal por las prestaciones que nos ofrece.
CONS
  • Los usuarios dicen que sería más cómodo que el recipiente donde se baten los alimentos fuera más manejable.

Excelente batidora amasadora kitchenaid classic. Dispone de una potencia de 250W y su bol tiene una capacidad de 4,3 litros. Tiene hasta 10 velocidades para ajustar la velocidad por lo que está totalmente adaptada a cualquier receta que queramos realizar. Es muy silenciosa (60dB) por lo que podremos cocinar con casi total tranquilidad al lado de esta excelente máquina.  Los accesorios están fabricados en acero inoxidable y son aptos para introducirlos en un lavavajillas. Por otra parte, el acabado por fuera es en plástico brillante. Es duradera y debido a su gran peso (11kg) no se moverá del sitio mientras esté trabajando a altas velocidades.  Sigue leyendo para obtener más información acerca de esta maravillosa batidora amasadora:

Características de la batidora KitchenAid Classic:

Potencia

Su potencia es de 250W. Es ideal para amasar y batir cualquier tipo de alimento y que quede en perfectas condiciones, aunque se nos puede quedar un poco justa.

Tipo (de mano, con soporte, planetaria)

Este robot de cocina kitchenaid classic es ideal ya que cuenta con un funcionamiento de tipo planetario. Esto quiere decir que mezcla todos los ingredientes perfectamente y trabaja las masas con un éxito total.

Velocidades

Dispone de 10 velocidades progresivas para que podamos trabajar con la que más nos convenga según la receta que vayamos a realizar.

Limpiado

Todos sus accesorios se limpian a la perfección. Además, son aptos para poder meterlos en un lavavajillas y poder sacarlos con unos resultados perfectos.

Subir arriba ↑

Batidora KitchenAid Classic: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca KitchenAid
Modelo Classic
Descripción Batidora amasadora
Tipo de batidora Planetaria
Potencia 250W
Velocidades 10
Capacidad 4,3L
Peso 11,3 kg

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 8.9-> La potencia se nos puede quedar algo justa para hacer ciertas recetas.
  • Velocidades: 9.8-> Hasta 10 velocidades progresivas, ideal para poder escoger exactamente la que necesitemos sin pasarnos en ningún momento.
  • Opiniones: 9.8-> Prácticamente todas las opiniones de la amasadora kitchenaid classic son positivas.
  • Accesorios: 9.8-> La amasadora nos viene con un gancho para amasar, varillas, palas, una cubeta de acero más el gancho que cuenta con dos posiciones.
  • Ruido: 9.9-> Esta increíble amasadora apenas emite ruido mientras está trabajando.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿De qué material son las varillas que vienen con la amasadora?

Las varillas que nos vienen con la batidora amasadora están fabricadas en acero inoxidable al igual que todos sus accesorios.

¿Cuántos años de garantía tiene esta batidora amasadora?

Tiene dos años de garantía.

El brazo de la batidora, ¿es inmóvil o puede echarse hacia atrás?

Se puede desplazar hacia atrás para poder cambiar los accesorios ya que estos son de grandes dimensiones y no podrían cambiarse de ninguna otra manera.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Batidora KitchenAid Classic: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Compré la batidora amasadora kitchenaid classic hace un mes y la he estado usando casi a diario desde entonces. Cumple exactamente con las expectativas y trabaja perfectamente con cualquier tipo de masa. La volvería a comprar sin ninguna duda.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un procesador de alimentos bastante completo. Al principio dudé porque vi que la potencia era quizá un poco baja, pero trabaja con absolutamente todo a la perfección.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Funciona muy bien y desde mi punto de vista creo que es una buena batidora amasadora. Sirve para prácticamente cualquier cosa, y además sus accesorios son muy fáciles de limpiar ya que son aptos para lavavajillas. Por mi parte le doy un diez.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La batidora amasadora kitchenaid classic es una gran opción de compra si estamos pensando en adquirir un procesador de alimentos que pueda cumplir con las expectativas que estamos buscando respecto a calidad, precio, y prestaciones. Sus accesorios son ideales para batir, amasar o cualquier cosa que se nos ocurra.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Carla
Webmaster en batidorasdevaso10.net

Mi nombre es Carla y soy una amante de las batidoras. Es por eso que abrí este blog para ayudar a la gente a encontrar su modelo ideal.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en batidoras de vaso de CECOTEC